Vendomat International ha llegado a un acuerdo para reorganizar su presencia en Madrid y ha cedido su operadora a uno de sus principales clientes, PDV Progreso Vending.
Esta operación permite a Vendomat centrarse en Madrid en su actividad como mayorista de vending, mientras PDV Progres pasará a gestionar un parque compuesto en un 70% por máquinas 'Lavazza Blue', sistema de café encapsulado para máquinas automáticas.
Ambas sociedades pasarán a compartir la sede que Vendomat tiene ubicada en el municipio de Boadilla del Monte.
Por otra parte, la filial del grupo internacional Vendomat ha incorporado a su plantilla a Manuel Gil Martín como nuevo responsable de la delegación madrileña.
Vendomat International cuenta con su sede central en el polígono industrial El Pla, de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y con delegaciones en Bilbao, Madrid y Oporto, además de una red de distribuidores autorizados con la que cubre todo el territorio nacional.
La compañía, que en 2009 registró una facturación de en torno a 14 M€, importa en exclusiva el sistema 'Lavazza Espresso Point' y comercializa toda una gama de productos 'Lavazza' para distribución automática, además de los solubles 'Prontofoods', vasos y paletas 'Flo', café en grano 'Pera' y recambios.
informa@alimarket.es







