Abrir menú

El vino español en lata 'Zeena' llega a Japón

El vino español en lata Zeena llega a Japón

La compañía española Mindful Drinkers, propietaria de la marca de vino en lata 'Zeena' ha cerrado un acuerdo con Selesta CO, un importador de bebidas alcohólicas japonés, para su distribución en el país asiático. En una primera fase, 'Zeena' se comercializará en Japón a través del e-commerce de Selesta y con la entrada en exclusiva en una cadena de tiendas especializadas. En una segunda fase, Selesta tiene avanzados acuerdos con cadenas de restauración en Tokio, con peso en delivery & take away; y, en una tercera fase está previsto aumentar a venta local online, cerrando acuerdos con los principales Marketplaces.

En palabras de Sana Khouja, fundadora y CEO de la compañía, “'Zeena' nace con el propósito de convertirse en una marca de reconocimiento internacional en la nueva categoría de los vinos RTD de origen español. Nuestra llegada al mercado nipón consolida la presencia de la marca en el continente asiático”

El vino 'Zeena', que elabora la bodega catalana Batea (en la zona de la Terra Alta), se envasa en latas de aluminio de 25 y 18,7 cl, un formato 100% reciclado y reciclable, protegido por una película interna de Vinsafe. Entre sus ventajas, se encuentra la comodidad de consumo, el fácil almacenaje, el rápido enfriamiento y la sostenibilidad, tanto por el menor peso en su transporte como por la reciclabilidad del envase y la reducción de los residuos.

Nacida en 2000, su portfolio está integrado por vinos monovarietales jóvenes de uva garnacha y de cultivo ecológico, en las variedades blanco, tinto y rosado, a los que se añadió este mismo 2022 un espumoso blanco. En España, podemos encontrar los vinos en lata 'Zeena' en tiendas físicas especializadas, en su tienda online drinkzeena.com y en la plataforma de delivery Glovo para Madrid y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters