Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Moët Hennessy insufla vida al vodka con una nueva gama orgánica súper prémium

Moët Hennessy insufla vida al vodka con una nueva gama orgánica súper prémium

Como ya detallamos en el último Informe de Destilados Prémium publicado por Alimarket, los vodkas prémium no salieron muy bien parados en la pandemia: como consecuencia de las limitaciones al turismo internacional, la categoría sufrió un desplome en conjunto que rozó el 80%, el mayor de todos los espirituosos.

Para revigorizar la categoría, de las que más dificultades está mostrando entre los destilados para avanzar en consumo diurno, los operadores están apostando por referencias saborizadas y de valor añadido, que susciten el interés de los consumidores, ávidos de novedades y sabores sorprendentes.

En esta coyuntura, la comercializadora de vinos y espirituosos Moët Hennessy ha presentado en España ‘Belvedere Organic Infusions’, una nueva línea de vodkas infusionados súper prémium (PVP 44,5 €) con certificación 100% orgánica y producida con centeno polaco con garantía de trazabilidad completa.

En colaboración con la casa de aromas francesa Robertet, la nueva gama de Belvedere se compone de tres variedades: ‘Lemon & Basil’, una mezcla de limón orgánico y albahaca verde fresca, con extractos botánicos de flor de saúco; ‘Pear & Ginger’, que equilibra la pera orgánica con el jengibre sutilmente picante y un toque de miel de tilo; y ‘Blackberry & Lemongrass’, una combinación aromática de moras con hierba de limón y salvia.

“Los valores que han dado como fruto a Belvedere Organic Infusions son los sabores naturales y la sencillez, por eso, esta nueva gama no contiene ningún aditivo artificial o ingredientes adicionales, elementos que en ocasiones han estado asociados a otros vodkas infusionados.

Además, en Belvedere tenemos muy presente que los consumidores son cada vez más conscientes del origen y las propiedades de los productos que compran, especialmente en lo que respecta a la comida y bebida. Con esta incorporación, no sólo queremos ofrecer combinaciones de sabores nunca antes exploradas, sino que, buscamos dar la garantía al consumidor de que está tomando un producto responsable”, ha asegurado Daniel Sempere, embajador de marca de Moët Hennessy.

La gama se presenta en un envase 100% reciclable inspirado en los colores de los ingredientes clave que protagonizan la nueva línea.

Por el momento, ‘Belvedere Organic Infusions’ está disponible en grandes superficies como El Corte Inglés y cavistas especializados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters