Abrir menú

COVAP lanza GEN_, su programa de innovación abierta dirigido a startups

COVAP lanza GEN_, su programa de innovación abierta dirigido a startups

La cooperativa COVAP lanza GEN_un programa de innovación abierta destinado a la colaboración con startups. GEN_ permitirá dar solución a una serie de retos estratégicos que la cooperativa tiene actualmente y resolverlos uniendo la experiencia de los equipos internos con el talento emprendedor externo. 

GEN_ obedece a la inquietud de COVAP de hacer una apuesta decidida por el futuro y reforzar su estrategia de innovación y modernización con el objetivo de repercutir en la mejora económica, social y medioambiental, satisfaciendo las necesidades y nuevos hábitos de los consumidores con productos seguros, de calidad, más saludables y producidos en equilibrio con el entorno.

Como primer paso, COVAP convoca la primera fase del programa de innovación abierta para presentar proyectos innovadores y disruptivos hasta el 15 de septiembre a través de www.geninnovacioncovap.com.

De entre todas las candidaturas, se seleccionará un máximo de 12 proyectos cuyos equipos deberán defender ante un jurado experto con profesionales internos y externos, que elegirá a los cuatro ganadores, uno por cada una de las categorías estratégicas propuestas por la cooperativa: Relación con el consumidor, Nuevos Productos y Líneas de Negocio, Sostenibilidad y Economía Circular, y Soluciones Agrotech.

La decisión final se tomará en un Demo Day que tendrá lugar en octubre, en Córdoba, y los cuatro ganadores recibirán, además de la oportunidad de realizar un proyecto piloto con COVAP, de tres meses de duración, una dotación de 10.000€ para desarrollarlo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters