Abrir menú

Family Cash, HLR y Carrefour incorporan el robot de activación en el punto de venta 'Tokinomo'

Family Cash, HLR y Carrefour incorporan el robot de activación en el punto de venta Tokinomo

Family Cash, Carrefour e Hijos de Luis Rodríguez (HLR) han incorporado a sus lineales el robot de activación en el punto de venta 'Tokinomo', de la compañía rumana del mismo nombre. La cadena valenciana ha realizado esta acción en una selección de sus establecimientos de la mano de la empresa Cárnicas Serrano, que promociona su gama de 'toppings' de pechuga de pollo. Carrefour, cuyo contrato se ha gestionado a través de Altavia Ibérica, lleva desde finales del año pasado trabajando con esta solución, con la que se han promocionado productos como el agua 'Solán de Cabras'. En el último caso, HLR, que es la primera distribuidora española en negociar directamente con Tokinomo, ha adquirido diez robots para promocionar los productos de sus proveedores en otros tantos supermercados propios 'masymas' de Asturias y León. Para rentabilizar sus estantes, de momento ha llevado a cabo acciones con Procter & Gamble ('Fairy Maxi Poder') y Mahou San Miguel ('IPA').

'Tokinomo' es un robot de publicidad que consta de un brazo robótico, altavoz y sensores, de manera que cuando un cliente pasa cerca se activa y comienza a moverse y a emitir músicas y mensajes predefinidos, además de iluminarse. También cuenta con un sistema de gestión para elaborar informes de análisis con los datos generados a partir de las interacciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters