Abrir menú

Nutrisport incorpora una crema de cacahuetes a su línea 'FoodiEat'

Nutrisport incorpora una crema de cacahuetes a su línea FoodiEat

Nutrisport, compañía especializada en nutrición deportiva, ha ampliado su línea 'FoodiEat' con una crema de cacahuete que elabora únicamente con cacahuetes tostados. Se trata de un producto de tendencia actual en España que comienza a posicionarse en los lineales, gracias a sus cualidades como fuente de proteínas, grasas saludables y fibras.

La nueva crema de cacahuete de Nutrisport no contiene azúcares añadidos, aceite de palma, ni conservantes y es óptima para darle un toque saludable a los desayunos, meriendas, postres e incluso recetas saladas. Se presenta en formato tarro de cristal con 475 g u tiene un precio de venta al público de 5,40 €.

Con este producto, la firma barcelonesa aumenta su gama 'FoodiEat' que tiene referencias como su dulce proteico, salsas y siropes, bizcocho proteico y harina de avena integral 'Oatpro'.

Nutrisport, con sede en Argentona (Barcelona), elabora productos saludables y enfocados para deportistas, principalmente, con su marca propia y también para marcas de distribuidor. Vende a través del canal online y en retail en cadenas como El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters