Abrir menú

'Heura' presenta la evolución de su burger a los más de 3 M de jugadores de 'Minecraft' en España

Heura presenta la evolución de su burger a los más de 3 M de jugadores de Minecraft en España

La especialista plant-based Foods For Tomorrow ('Heura') ha ido a buscar a los good rebels, como denomina a sus clientes, a uno de sus caladeros naturales, el mundo de los videojuegos, para presentar su nueva versión de hamburguesa vegetal. Lo explica el CEO y cofundador de Heura, Marc Coloma: "queremos ir dónde se encuentran los good rebels y encontrar una manera disruptiva de que la gente sepa que hay opciones deliciosas, saludables y más sostenibles para disfrutar de sus comidas favoritas". ¿Y cómo lo ha hecho? La marca ha lanzado una serie de minijuegos en el famoso videojuego 'Minecraft', que cuenta con más de 3 M. de jugadores en España, cerca del 50% de la población española entre 0 y 14 años. "Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva hamburguesa en Minecraft y crear una comunidad, junto con la jugadora Elisa Waves, con el fin de promover una evolución hacia un futuro mejor", sigue explicando Coloma.

Este es el público objetivo en el que 'Heura' centra el tiro para comunicar la versión mejorada de su burger, que ahora aporta 22 gr de proteínas y reduce la cantidad de grasas saturadas, según indican hasta llegar a un 30% menos que una hamburguesa tradicional. La nueva hamburguesa está hecha con proteína de guisante y es rica en hierro y vitamina B12. Y además es más grande que antes, con un gramaje de 114 gr. El mensaje y el canal es determinante, y 'Heura' es muy buena en este campo, pero aún lo es más el producto y la repetición de compra. Esa es la línea en la que están trabajando las principales enseñas del segmento plant-based. Otro ejemplo reciente, de la semana pasada, es el último lanzamiento en EE.UU. de Impossible Foods, que presentaba su nueva carne picada, con mejoras muy en línea respecto a las que ahora lanza 'Heura'. Un 33% menos de grasa saturada que la carne convencional y un porcentaje de proteína que se eleva a 19 gr.

La nueva versión de la hamburguesa de Heura ya está a la venta en España en grandes superficies nacionales como Carrefour, Carrefour Market, Alcampo Eroski y super regionales como Ahorramas, Bon Preu y Casa Ametller, además de tiendas especializadas, con un PVPR de 4,49€. Asimismo, recientemente se ha llegado a un acuerdo con la cadena de restaurantes estadounidense T.G.I. Fridays donde se podrá pedir la nueva hamburguesa en los distintos locales de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters