Abrir menú

Alcampo ejecuta otros 3,2 M de su programa de renovación de hipermercados

Alcampo ejecuta otros 3,2 M de su programa de renovación de hipermercados

Alcampo ha invertido 3,2 M en la renovación de su hipermercado de Castellón, abierto en el año 1985, "para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a los deseos de compra de sus clientes", según explica la compañía en nota de prensa. Esta reforma forma parte del plan que la cadena puso en marcha a finales de 2020 para invertir, al menos, 125 M en la modernización de su red de grandes superficies. En lo que va de 2022, las tiendas de Mataró (Barcelona), Logroño (La Rioja), Utebo (Zaragoza), Marbella (Málaga), La Orotava (Tenerife) han pasado ya por este proceso, al que se sumaron otros cinco el pasado año. Alcampo cuenta en total con 63 grandes superficies.

Como en las anteriores actuaciones, el nuevo modelo otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado. Para ello, se ha renovado la panadería, "donde se elabora pan a diario", y se han incorporado mostradores, como el de platos preparados, y renovado otros ya existentes, como charcutería, quesos y pescadería; en este caso, se ha añadido un espacio de venta a granel de pescado y marisco congelado.

Asimismo, se ha impulsado el desarrollo del surtido de productos ecológicos y de otros tipos de dietas, preferencias o de necesidades, como artículos sin gluten, sin lactosa, para veganos, etc. En la sección de bodega se ha puesto un foco especial en los vinos de la Comunidad Valenciana, se ha mejorado el surtido y se ha reforzado la información sobre los vinos a disposición de los clientes. También se ha ampliado el espacio dedicado a mascotas y se ha desarrollado con fuerza el universo de la casa y la cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters