Abrir menú

Paulaner Oktoberfest celebra su novena edición

Paulaner Oktoberfest celebra su novena edición

Del 15 al 25 de septiembre se celebra la IX edición del Paulaner Oktoberfest en Madrid, en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de la capital. Un año más, este gran evento gastronómico homenajea a la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo.

Como novedad de este año, el Paulaner Oktoberfest se celebra en 25 ciudades españolas: A Coruña, Andorra, Barcelona, Cádiz, Calpe (Alicante), Córdoba, Cuenca, Gijón, Las Rozas, Logroño, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia y Vizcaya. En todas ellas, los interesados en vivir la experiencia de la gran fiesta bávara pueden acercarse a degustar diferentes recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels, brindar a golpe de Prost (brindis en alemán) con una Paulaner y adentrarse en la cultura musical alemana gracias a los espectáculos de música.

El Paulaner Oktoberfest está concebido para reunirse con amigos o compañeros de trabajo en un ambiente único y diferente de la oferta convencional. Una experiencia festiva al más puro estilo bávaro que se desarrolla en un espacio decorado con mobiliario especial donde los visitantes se sienten como si estuvieran en Múnich. Las entradas para Madrid están disponibles a través de la web habilitada para ello.

Esta gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 en Múnich coincidiendo con la boda del príncipe Luis de Baviera, hijo del rey Maximiliano I, con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Una fiesta que se prologó varios días y a la que acudieron todos los ciudadanos. Desde entonces, esta cita festiva se ha convertido en una tradición que ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Oktoberfest.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters