Abrir menú

La plataforma de servicios Ecosistema Retail News Trends arranca motores

La plataforma de servicios Ecosistema Retail News Trends arranca motores

La plataforma Ecosistema Retail News Trends (RNT) se presentó ayer en Madrid como una iniciativa empresarial que ofrece servicios de logística, marketing, customer store, atención al cliente, sostenibilidad, transformación digital o gestión del talento a las empresas de retail. El objetivo de la nueva iniciativa, liderada por el experto en retail Laureano Turienzo es diseñar "soluciones y estrategias hiperpersonalizadas". En este sentido, desde Retail News Trends se destaca que "las empresas y profesionales que conforman este ecosistema único en el mundo centrados en la industria del retail han trabajado con casi todos los grandes retailers a nivel mundial. Tenemos experiencia en todos los sectores que configuran la industria del retail, desde cadenas de supermercados e hipermercados, a empresa de moda, equipamento del hogar, banca, farmacias, ocio, telefonía, transporte, turismo, concesionarios de coche, perfumerías, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, electrónica y electrodomésticos, bricolaje, ópticas, farmacias.. de más de 30 países".

Laureano Turienzo, que también es fundador y presidente de la Asociación Española del Retail, define a RNT como una iniciativa diferenciadora al ofrecer una oferta de servicios integral, hasta ahora inexistente.

RNT cuenta con la participación de empresas como Glocally, Roox, Fuerza Comercial, E-Voluciona, Tailor Retail Makers, GSS Covisian y 8 Pecados que, además, expusieron en la presentación de ayer su visión de expertos en sus distintos campos de actuación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters