Abrir menú

Coca-Cola Creations elige España para lanzar su última bebida “inspirada en los sueños”

La última novedad de la plataforma de innovación del gigante de refrescos, ‘Dreamworld’, expandirá su universo con experiencias virtuales

Coca-Cola Creations elige España para lanzar su última bebida “inspirada en los sueños”

Tras el lanzamiento de las ediciones limitadas ‘Intergalactic’ y ‘Marshmello’, la plataforma de innovación del gigante de los refrescos se ha atrevido a presentar una referencia inspirada en el mundo de los sueños. Como ya pasó con los anteriores lanzamientos de Coca Cola Creations, este nuevo sabor estará disponible exclusivamente en versión Zero Azúcar’, una decisión con la que la compañía refuerza su compromiso por aumentar el protagonismo de las bebidas sin o bajas en edulcorantes en su catálogo.

Según ha explicado la compañía, ‘Dreamworld’ toma como inspiración el poder de la fantasía y anima a los consumidores a “resolver el misterio de a qué saben los sueños”, invitándolos a “descubrir la magia en los momentos corrientes y a soñar despierto”.

La última creación de Coca Cola está disponible desde septiembre en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores en formato delata sleek de 33 cl.

España ha sido uno de los países seleccionados por la multinacional para que esta novedad vea la luz, junto a Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Rumanía o Corea del Sur. Con esta elección, Coca Cola renueva la apuesta que la compañía ha hecho en nuestro país como uno de los mercados estratégicos para el desarrollo de su negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters