Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diageo instalará grifos de 'Cacique Mojito' en los bares

Diageo instalará grifos de Cacique Mojito en los bares

Diageo sigue apostando fuerte por acercar la coctelería a los consumidores y lleva ahora su ready to serve ‘Cacique Mojito Moreno’, lanzado en la distribución el año pasado , a las barras de los bares de las principales ciudades de España a través de la instalación de grifos.

Se trata, según la propia compañía, de “la democracia del mojito”, ya que supone un cambio en tres direcciones: en el consumo, pudiendo encontrar un mojito de calidad en cualquier bar; en el precio, asequible y recomendado entre 3 - 3,5€/copa; y en la forma de relacionarse, para consumir en cualquier momento del día (en el aperitivo, después del café a media tarde, antes de cenar...).

Estos dispensadores –grifos, en argot hostelero- de ‘Cacique Mojito’ son fieles a la preparación y receta del mojito de siempre, elaborado con ingredientes de la más alta calidad: lima, hierbabuena y ron añejo.

También promociona la cotelería con ‘J&B’

Diageo está extendiendo la promoción y el desarrollo de la cultura del cóctel a otras de las principales marcas de su portafolio, como es el caso del whisky ‘J&B’ con los ‘J&B MOOD Cocktails’. Se trata de un proyecto para el que ha contado con el gran gurú neoyorquino de la coctelería internacional, Dale DeGroff, conocido como “King Cocktail” y presidente de The Museum of American Cóctel.

Esta nueva propuesta incluye la creación de cuatro nuevos cócteles de whisky, basados, y bautizados, según cuatro estados de ánimo: Ingenious, Connection, Vibrant y Stylish, que podrán ser degustados en seleccionados locales de hostelería por toda la geografía nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters