Abrir menú

Diageo instalará grifos de 'Cacique Mojito' en los bares

Diageo instalará grifos de Cacique Mojito en los bares

Diageo sigue apostando fuerte por acercar la coctelería a los consumidores y lleva ahora su ready to serve ‘Cacique Mojito Moreno’, lanzado en la distribución el año pasado , a las barras de los bares de las principales ciudades de España a través de la instalación de grifos.

Se trata, según la propia compañía, de “la democracia del mojito”, ya que supone un cambio en tres direcciones: en el consumo, pudiendo encontrar un mojito de calidad en cualquier bar; en el precio, asequible y recomendado entre 3 - 3,5€/copa; y en la forma de relacionarse, para consumir en cualquier momento del día (en el aperitivo, después del café a media tarde, antes de cenar...).

Estos dispensadores –grifos, en argot hostelero- de ‘Cacique Mojito’ son fieles a la preparación y receta del mojito de siempre, elaborado con ingredientes de la más alta calidad: lima, hierbabuena y ron añejo.

También promociona la cotelería con ‘J&B’

Diageo está extendiendo la promoción y el desarrollo de la cultura del cóctel a otras de las principales marcas de su portafolio, como es el caso del whisky ‘J&B’ con los ‘J&B MOOD Cocktails’. Se trata de un proyecto para el que ha contado con el gran gurú neoyorquino de la coctelería internacional, Dale DeGroff, conocido como “King Cocktail” y presidente de The Museum of American Cóctel.

Esta nueva propuesta incluye la creación de cuatro nuevos cócteles de whisky, basados, y bautizados, según cuatro estados de ánimo: Ingenious, Connection, Vibrant y Stylish, que podrán ser degustados en seleccionados locales de hostelería por toda la geografía nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters