Abrir menú

Coca-Cola refuerza su apuesta por las bebidas de té RTD con la llegada de ‘Fuze Tea’ a España

Coca-Cola refuerza su apuesta por las bebidas de té RTD con la llegada de ‘Fuze Tea’ a España

Las bebidas de té RTD han dado muestra su potencial de crecimiento a lo largo de los últimos años, demostrando su perfil estratégico para la evolución del sector.
Como se detalla en el último Informe de Bebidas de Café y Té RTD publicado por Alimarket, el segmento registró un crecimiento en valor de dos dígitos, alzándose como el que más avanzó en el conjunto del mercado de refrescos.

A la vista de estas perspectivas de progresión y con el objetivo de reforzar su catálogo en este segmento, Coca-Cola ha decidido traer a España la marca de tés listos para beber ‘Fuze Tea’, que llegará a los lineales a partir del segundo trimestre de 2023.

La referencia, que combina té, sabor a frutas y notas de hierbas, se podrá disfrutar en dos variedades, ambas exclusivamente en versión baja en calorías: “Té negro Limón y Lemongrass” y “Té negro Melocotón e Hibisco”. Estarán disponibles en formato botella PET de 40 cl y 1,25 l en los canales de Alimentación Moderna y Conveniencia.

‘Fuze Tea’ llegará a España como una opción complementaria a ‘Nestea’ -la actual líder del segmento- con la que la compañía pretende conquistar nuevos momentos de consumo y ampliar el segmento en su conjunto.

Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, ha explicado que la apuesta por la marca para el mercado español busca “seguir creciendo en una categoría de futuro con un producto innovador que encaja muy bien con las nuevas tendencias de consumo”.

‘Fuze Tea’, lanzada en enero de 2018, ya se comercializaba en torno a 90 países, entre los que destacan México, Italia, Francia, Rumanía, Bélgica, Países Bajos o Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters