Abrir menú

Dinosol invierte 4 M en una nueva apertura en Lanzarote

Dinosol invierte 4 M en una nueva apertura en Lanzarote

Dinosol Supermercados acaba de estrenar su segunda gran superficie de este año en la isla de Lanzarote. En concreto, la distribuidora ha puesto en marcha un 'Hiperdino', en el municipio de Arrecife, como parte del recién estrenado C.C. 'Open Mall'. Dotado de una superficie global de 3.500 m2, de los que alrededor de 3.000 m2 se dedican a PGC (Productos Gran Consumo), cuenta con una plantilla de 130 personas y su inversión ha ascendido a 4 M€.

En total, en lo que llevamos de ejercicio la cadena ha estrenado en Lanzarote tres puntos de venta con 6.153 m2, lo que supone que, casi el 73% de los metros cuadrados que la distribuidora ha puesto en marcha en 2022 (8.477 m2) han tenido como escenario esta isla. Y es que, al 'Hiperdino' mencionado, habría que sumar un 'Superdino' (3.000 m2), también en Arrecife, en concreto en el barrio de Argana; y un 'Hiperdino Express', con 153 m2, en la localidad de Teguise.

En el conjunto de Canarias, la cadena ha abierto las puertas de siete unidades comerciales con 8.477 m2 superando, de este modo, sus planes iniciales para 2022 que incluían la puesta en marcha de cinco locales, con un presupuesto global de 26 M, en base a datos Alimarket. Aparte de los centros lanzaroteños, Dinosol ha abierto otros tres puntos de venta en Tenerife con 1.238 m2 repartidos entre Adeje (2, con 491 m2) y Arona (1, con 747 m2); y un 'Superdino' en Las Palmas de Gran Canaria (1.086 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters