Abrir menú

Discomar invierte 1 M en nuevas instalaciones tras ampliar su acuerdo con Nestlé

Discomar invierte 1 M en nuevas instalaciones tras ampliar su acuerdo con Nestlé

Discomar Elaborados, empresa dedicada a la distribución de productos congelados, refrigerados y secos en la Comunidad de Madrid y socio fundador del grupo Anedilco, ha anunciado la inversión de más de 1 M para ampliar sus instalaciones, ubicadas en la localidad de Torrejón de Ardoz. La empresa ha decidido este proyecto tras la "reciente adquisición de zona" concedida por Nestlé para la distribución de sus helados. En concreto, Discomar ha adquirido una nave contigua de 3.000 m2 que irá destinada a la construcción de cámaras frigoríficas y zona de almacén.

Con esta nueva capacidad, Discomar prevé alcanzar 20 M de facturación en los próximos tres años. Con todo esto, siempre según explica la compañía en un comunicado, Discomar dispone de más de 1.600 referencias en su porfolio. En total, la compañía cuenta con cerca de 3.000 clientes en la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, Discomar está renovando su imagen corporativa. La comercial está actualizando su logotipo para proyectar "la evolución natural de la compañía simbolizando su continuo crecimiento a la vez que mantiene su propia esencia", tal y como describe la misma fuente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters