Abrir menú

Hijos de Rivera estrena nueva identidad corporativa

Hijos de Rivera estrena nueva identidad corporativa

Nueva imagen para nuevos tiempos: con esta consigna en mente, Corporación Hijos de Rivera -propietaria de marcas como las cervezas ‘Estrella Galicia’ y ‘1906’, los vinos ‘Ponte da Boga’ o el agua ‘Cabreiroá’ - ha dado a conocer su primera identidad corporativa global, que concibe como “sello de calidad” que sirva como carta de presentación para todos sus productos, servicios y mercados.

El diseño, desarrollado por el estudio Yarza Twins -formado por Marta y Eva Yarza, profesionales galardonadas con el Premio Nacional de Diseño en la categoría Jóvenes Creadores 2021-, toma como inspiración el concepto de la semilla, que representa el origen gallego de la compañía, su elección de materias primas y apuesta por el carácter artesanal, así como la puesta en valor del legado histórico.

“Creamos nuestra identidad corporativa enraizada en lo que somos para seguir creciendo a lo que seremos”, ha sintetizado Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de la compañía.

Además, Rivera ha subrayado la importancia de esta identidad para materializar tanto la unidad de sus actividades como sus valores diferenciales: “somos una compañía compleja. Nuestro principal negocio es aún la cerveza, pero no somos solo una corporación cervecera. Producimos vinos, sidras, aguas minerales. Estamos en otros negocios y necesitábamos reflejar este ámbito más global, más corporativo, en una nueva identidad”.

Con su nueva imagen global, Hijos de Rivera arranca una nueva etapa estratégica con la que “sentar las bases de su crecimiento futuro”, lo que ha supuesto la renovación tanto de su web como sus redes sociales, así como la implantación progresiva de la nueva imagen en sus distintas aplicaciones y centros productivos.

Actualmente, la corporación emplea a más de 1500 personas y 31 empresas, comercializa sus productos en más de 70 países y registra una facturación que supera los 600 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters