Abrir menú

'Valor' innova con las tabletas Dúo

Valor innova con las tabletas Dúo

Chocolates Valor suma innovación con el desarrollo y lanzamiento de la tabletas 'Valor Dúo'. La nueva línea responde a la "tendencia de crecimiento comercial de las tabletas de chocolate blanco y de chocolate con leche con adición. Estas dos características se reúnen en las tabletas Dúo, que suponen aún más diferenciación y novedad, al presentar el producto dos caras distintas, una de chocolate con leche y una de chocolate blanco, ambas con adiciones y que ocupan la mitad de la tableta, a modo de sección transversal. Estas nuevas propuestas se encuentran "en fase de introducción en la distribución. Ya han comenzado a referenciarse y puede encontrarse en algunos clientes".

La línea consta de tres referencias, en formato de 170 gr: de chocolate con leche y chocolate blanco con cookies, de chocolate blanco y chocolate con leche con almendras caramelizadas y de chocolate con leche y chocolate blanco con caramelo y un toque de sal. "El target de estas tabletas son el público adulto y los consumidores que buscan opciones más indulgentes". Así se señala desde Chocolates Valor, tradicionalmente focalizada en el "placer adulto", que hace un año añadió una apuesta por el público familiar y joven con las tabletas 'Huesitos', línea ahora integrada por las referencias original, chocolate blanco y 'Huesitos' & galleta.

Las nuevas tabletas 'Dúo' incorporan un nuevo molde, que ha sido "especialmente diseñado" para esta gama. Dicho molde, con una onza menos pronunciada, se incorpora unas semanas después de implantarse la icónica onza castillo de la marca alicantina en su línea de tabletas 0% azúcares añadidos y resaltarse esta forma en el nuevo packaging. Ambas líneas de tabletas (tradicionales y 0%) han mantenido su diseño en colores oscuros, tradicionalmente utilizados para evocar el carácter prémium de un producto. Ahora, las tabletas 'Valor Dúo' llegan en un diseño más depurado y un colorido más luminoso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters