Abrir menú

Aqui é Fresco celebra su 12º aniversario con un sorteo

Aqui é Fresco celebra su 12º aniversario con un sorteo

La red de tiendas minoristas Aqui é Fresco celebra este año su 12º aniversario bajo el lema 'Aqui cuidamos de su familia', con el que quiere poner énfasis en su objetivo de proximidad. Según indica la compañía en un comunicado, “con la inflación alimentaria alcanzando niveles récord, queremos ir más allá y contribuir a aliviar sus dificultades”.

Para celebrar su aniversario, la cadena pondrá en marcha un sorteo de carros llenos de artículos de primera necesidad. Para participar en el mismo, los clientes deben realizar compras por un importe mínimo de 15 €. La acción comenzará el 18 de enero y finalizará el 26 de febrero y se apoyará en tres folletos quincenales de aniversario, en el que se promocionarán 45 productos de rápida rotación “a precios muy competitivos”. Los folletos corresponderán a los periodos del 18 al 29 de enero, del 1 al 12 de febrero y, por último, del 15 al 26 de febrero.

Las bases de la campaña están disponibles en el sitio web de Aqui é Fresco (www.aquiefresco.com) y en los mayoristas y tiendas asociadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters