Abrir menú

Organic Food y Eco Living Iberia obtienen la categoría de feria internacional

Organic Food y Eco Living Iberia obtienen la categoría de feria internacional
Momento de la presentación de la tercera edición de Organic Food-Eco Living

Las ferias Organic Food y Eco Living Iberia han obtenido el reconocimiento internacional concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y publicado en el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales. Ambos enventos, organidos por IFEMA MADRID y Diversified Communications, junto con el apoyo de su patrocinador principal Ecovalia, celebraron su última edición el pasado mes de junio, con la participación de 4.300 profesionales y la presencia de 320 expositores, de los que alrededor de 80 fueron internacionales, de países como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sri Lanka y Suiza.

"Se trata de una convocatoria internacional referente en productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, ecopackaging, salud y bienestar, acompañado de un área de conocimiento a través jornadas y seminarios que reúnen a ponentes de primer nivel", explica IFEMA en un comunicado. 

Así mismo, el Programa de Compradores Internacionales auspiciados por el ICEX, marca también su perfil internacional con más de 150 reuniones individuales celebradas con empresas españolas en su última edición, que volverá a repetir experiencia en 2023 redoblando la apuesta por la internacionalización.

La próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia se celebrará los días 7 y 8 de junio de 2023 en el recinto ferial de IFEMA MADRID.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters