Abrir menú

Los precocinados veganos de 'Newind Foods' llegan a El Corte Inglés

Los precocinados veganos de Newind Foods llegan a El Corte Inglés

'Newind Foods', marca propiedad de la firma homónima dedicado a la fabricación de productos de proteína vegetal, continúa avanzando es su objetivo de llegar al consumidor final y suma un nuevo punto de venta de sus productos, gracias a la entrada en El Corte Inglés, dando un paso más en su estrategia empresarial que tiene como objetivo ampliar su cuota de mercado en nuestro país.

La distribuidora ha incorporado a sus arcones de congelados de algunos de sus hipermercados El Corte Inglés e Hipercor cuatro referencias con sabor a pollo como son su 'Crispy Burger', 'Crispy Escalopín', 'Crispy Nuggets' y 'Crispy Nuggets Violife'. Según la firma, estas cuatro variedades son de fácil preparación en horno, freidora y air fryer. Además, no contienen ni colorantes ni conservantes artificiales que alteren la textura y el sabor.

En una primera fase los productos de NeWind Foods estarán en un total de 24 tiendas a nivel nacional, cubriendo gran parte de los centros madrileños, además de Sevilla, Oviedo, Santander, Burgos, Valladolid, Zaragoza y Badajoz, entre otros. La idea es ampliar la cobertura añadiendo nuevos centros a medio plazo.

Los productos de Newind Foods, lanzados hace casi dos años, ya tenían presencia en retail en establecimientos de Alcampo, Ahorramas y Supeco. La fabricación de estos productos se lleva a cabo en la planta de Eurofrits en Burgos, con la que comparte socios y están pensados para todo tipo de público, tanto vegano, veggie, vegetariano o flexitariano, como carnívoro que busque cuidar su alimentación. además de apostar por hábitos alimenticios saludables, quiera incorporar a su dieta un producto diferente que contribuya al equilibrio del planeta, a través del consumo de proteína vegetal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters