Abrir menú

Víver Kombucha refuerza su presencia en retail con dos nuevos acuerdos

Víver Kombucha refuerza su presencia en retail con dos nuevos acuerdos

La productora Víver Kombucha da un paso más en su estrategia de expansión nacional con la rúbrica de dos nuevos acuerdos que le permitirán seguir avanzando en el posicionamiento en retail de su kombucha 'Víver'. Por un lado, acaba de alcanzar una alianza con la cadena de supermercados Aldi por la que posicionará tres de sus referencias en los 400 supermercados que la firma tiene en nuestro país. La cadena alternará en sus lineales tres de los sabores disponibles de su gama de kombuchas, de modo que en algunas provincias la oferta de 'Víver' incluirá las opciones de fresa y piña y en otras se podrá elegir entre fresa y limón.

El acuerdo con Aldi tiene lugar tres semanas después de que Víver anunciase la entrada de sus referencias en los 38 establecimientos que la cadena Carrefour tiene en Andalucía, un "proyecto ambicioso", en palabras de la propia empresa, "con vistas a una distribución en los establecimientos de Carrefour a nivel nacional". De momento, las kombuchas 'Víver' desplegarán todas su gama en los hipermercados Carrefour de la comunidad autónoma andaluza, "con posibilidades de venta en los supermercados Carrefour Express y Carrefour Market'. Así, desde mediados de febrero, pueden encontrarse en los lineales de la cadena las variedades "limón y espirulina", "fresa e hibisco", "cúrcuma y jengibre", "cabela y naranja" y "piña/hierbabuena", todas ellas en formato de 330 ml.

Desde su llegada al mercado en 2020, la compañía fundada por Raúl de Frutos y Fernando Martín, ha realizado una rotunda apuesta por el sector de la gran distribución. "En cuestión de dos años hemos pasado a formar parte de 20 de las mayores enseñas de este sector en España", subraya Martín. Cuando se cumplen tres años de desembarco el tiendas y cadenas especializadas en alimentación ecológica, las kombuchas 'Víver' han logrado posicionarse en más de 3.000 puntos de venta en todo el territorio nacional, propiedad de cadenas como El Corte Inglés, Alcampo, Coviran, Coaliment, Masymas, Lupa, Novavenda, Eroski, Caprabo, Tramsgourmet Ibérica, Herbolarios Navarro, Grupo Upper, Todotodo Spar, Deza Calidad, Hiperber y Grupo Gadisa, además de los anteriormente mencionados Aldi y Carrefour. Asimismo, 'Víver' se distribuye también en canal horeca a través de su presencia en más de 500 bares y restaurantes de nuestro país.

Víver Kombucha está inmersa en las obras de ampliación de sus instalaciones en Atarfe (Granada), con las que va a incrementar su capacidad de producción hasta las 6 M de botellas y cuya finalización está prevista durante la próxima primavera, tal y como publicó Alimarket el pasado mes de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters