Abrir menú

Mun Ferments introduce la primera kombucha en lata para gran distribución

Mun Ferments introduce la primera kombucha en lata para gran distribución

La compañía Mun Ferments, elaboradora de kombucha no pasteurizada, ha presentado el nuevo formato de su gama 'Casual', una colección de referencias exclusivamente creada y desarrollada para su posicionamiento en gran distribución y que ahora desembarcan en los lineales en formato lata. La gama se convierte así en la primera marca en posicionar su kombucha en formato lata para el canal retail, ya que si bien existen diversas marcas de kombucha que emplean este tipo de envase para sus referencias, no pueden encontrarse por el momento en distribución moderna.

La gama, integrada por cuatro referencias (jenjibre & limón, frutos rojos, original y cúrcuma), suma así el formato lata de 33 cl a los envases de vidrio de 250 ml y 500 ml en los que se presentaba hasta ahora. Entre los beneficios del nuevo formato, Mun subraya la ausencia de BPA, además de ser "más ligera, más fácil de transportar y más reciclable que el vidrio".

La gama 'Casual', orientada como decíamos al canal retail, llegó al mercado a principios de 2022 y supone el último de los desarrollos de Mun Ferments, que desde su llegada al mercado en 2015 ha venido desarrollando un extenso catálogo de kombuchas. Inicialmente, la compañía empezó a comercializar su gama 'Prémium' con la que abordó los canales online y especializado; a la que se añadieron más tarde "NoLo", bajo la que versiona bebidas clásicas; 'Functional', kombuchas con valor añadido y la gama horeca, integrada por dos variedades, todas ellas envasadas en botellas de vidrio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters