Abrir menú

La marca belga de helados Liq llega a España

La marca belga de helados Liq llega a España

La marca de helados belga LiQ hace su entrada en el mercado español con 'LiQ x Baileys Ice Pralines', un nuevo concepto de snack helado para un consumidor adulto, que se podrá encontrar en todos los supermercados de la marca DIA.

Estos pralinés de 20 ml combinan helado de vainilla, recubierto de chocolate belga con un corazón de crema de whisky Baileys (1% vol).

“Nuestras Ice Pralines encajan perfectamente en la tendencia de picoteo. Además, cada vez más personas buscan pequeños momentos de felicidad y estos bocados de placer puro son perfectos”, señalan los responsables de la marca.

El nuevo producto se lanzará de forma exclusiva en la citada cadena en envases de 7 ud a un pvp recomendado de 4,89€.

Cobranding y presencia en seis países

El origen de LiQ fueron dos estudiantes belgas que querían comercializar una experiencia de helado para adultos. Después de 4 años de pruebas en los supermercados, ahora cuentan con una gama sólida gracias a asociaciones de de cobranding con bebidas alcohólicas como 'Baileys', 'Malibu' y otras que llegarán próximamente.

LiQ distribuye en más de 4.000 tiendas de 6 países entre los que se encuentran Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda y ahora España. En 2023, prevén multiplicar por cuatro su facturación, señalan fuentes de la empresa. 

Este tipo de helado para adultos pensado como snack o picoteo indulgente también ha sido explorado por marcas como la argentina 'Franuí', con sus frambuesas heladas recubiertas de chocolate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters