Abrir menú

Dulcesol refuerza su oferta en helados de cara a la temporada

Dulcesol refuerza su oferta en helados de cara a la temporada

La empresa valenciana Vicky Foods ha reforzado su oferta en la categoría de helados con la marca 'Dulcesol' con 18 nuevas referencias de cara ala temporada estival de este año. De esta manera, el amplio surtido de helados de la marca cuenta ya con más de 60 productos, desde su entrada en la categoría en 2020. Esta línea de negocio, que le elaboran varios fabricantes nacionales, complementa su actividad principal en la categoría de panadería y bollería, representando en 2022 una facturaciòn estimada de 1,5-2 M€.

Entre las novedades de la campaña 2023 se incluye una nueva gama de botes de 1 l, con calidad mejorada, en los sabores de: barrita de chocolate, nata con tocino de cielo, nata, caramelo y nueces, turrón con sirope de toffee y trozos de almendra y yogourt con frutas del bosque. Además, la marca ha incorporado un helado de nata montada, igualmente en bote, pero en formato de 500 ml. La nueva oferta también cuenta con los bloques de tres sabores (nata, chocolate y vainilla), de turrón, nata, nata y fresa, disponibles en packs de 450 gr; sándwiches de nata y de cookies,presentados en cajas de 6 ud; tartas heladas de crujiente y al whisky en formato de 1, 2 l.

Además, con un formato idóneo para el canal impulso, clave en la venta de helados y en el que 'Dulcesol' tiene una fuerte presenta, lanza tres opciones: cono de nata en pack de 2 ud, sándwich (2 ud) y helado bombón de nata (3 ud), todos ellos dentro de la gama marcada a 1€. Por último, para el consumidor infantil lanza mini polos de frutas en envases de 6 ud.

La familia de helados de 'Dulcesol' se enmarca en la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, que tiene ya presencia en panadería, bollería, alimentación infantil, untables, congelados y helados. Precisamente, hace tan solo unas semanas presentó una batería de novedades en varias de estas categorías. En la actualidad, más del 10% de sus ventas proceden de productos creados en los últimos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters