Abrir menú

Gufresco amplía su gama con el nuevo zumo natural de açaí

Gufresco amplía su gama con el nuevo zumo natural de açaí

La empresa valenciana Gufresco, bajo la marca ‘Fresquitos’, amplia su línea de zumos naturales con una nueva referencia elaborada con açaí y pitahaya. Según explican desde la compañía, este producto se lanza para satisfacer la necesidad de los consumidores que buscan bebidas funcionales naturales y bajas en azúcares.

Además de las frutas mencionadas, este zumo incluye manzana y plátano, y para su elaboración Gufresco utiliza el sistema Cold Pressed, y se le aplica el proceso HPP (Altas Presiones Hidrostáticas), “con maquinaria de última generación, que la compañía a incorporado recientemente para así aprovechar todas las partes de la fruta, “aportando los mismos nutrientes y antioxidantes naturales que comerse las frutas como piezas enteras”, explican.

Para su venta, cuenta con diferentes formatos: 250 ml y 750 ml, pensados estos para take away en retailers y travel chanel, y 3 l para el canal horeca. El envase está elaborado con Rpet 100% reciclado yu reciclable.

Actualmente, la gama de zumos de ‘Fresquitos cuenta con once variedades: manzana, naranja y fresa, verde, fruta de la pasión, piña y fresa, frutos rojos, piña y menta, naranja y jengibre, goji y naranja. Además de los zumos, Grufresco comercializa fruta y verdura de I Gama, IV Gama, sándwiches, ensaladas, wraps y bocadillos. En los próximos meses la compañía lanzará nuevos productos en la línea de zumos naturales, “con novedosas fórmulas que incluyen superalimentos”, explican, y nuevas presentaciones de verdura cortada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters