Abrir menú

Valvi Supermercats expande la red de 'Spar' en Barcelona

Valvi Supermercats expande la red de Spar en Barcelona

La cadena de supermercados Valvi ha abierto un nuevo establecimiento de la marca 'Spar' en la provincia de Barcelona, concretamente en el municipio de Calldetenes, en la comarca de Osona, con una sala de venta de 265 m2 y un surtido de más de 3.000 productos de alimentación de origen local, de los cuales una gran variedad procede de diferentes fabricantes y productores de la comarca de Osona, además de ofrecer su sección distintiva de bodega especializada, 'Vinoteca VNTC Valvi', entre otros departamentos. Con esta nueva apertura, Valvi alcanza una red de 67 supermercados y 27.427 m2 de superficie comercial, de los cuales 53 corresponden a la enseña 'Spar, cuatro a 'Eurospar', y diez mantienen su insignia original 'Valvi'.

Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica, con quien mantiene un acuerdo desde 2011. Recordemos que ambas empresas también cuentan con la joint venture, Miservi de Supermercats, para el desarrollo de 'Spar' en la provincia de Girona y zona del Maresme, de la que dependen en la actualidad otros 41 puntos de venta 'Spar'.

Transgourmet incorpora una quincena de franquicias

La apertura del nuevo 'Spar' se suma a los 14 nuevos supermercados franquiciados que el grupo Transgourmet ha estrenado durante el primer trimestre del año, con los que ha adherido a su red una superficie de venta de 2.599 m2 más. Los nuevos establecimientos, que se distribuyen por ocho comunidades autónomas. Bajo las enseñas, 'Suma' y 'Proxim', la compañía puso en marcha cuatro supermercados en Cataluña (todos en la provincia de Barcelona), dos en Andalucía (en las provincias de Jaén y Granada), dos en Baleares (ambos en Palma), dos en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), y uno en Aragón (en la provincia de Zaragoza), Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca), la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia) y Canarias (en la isla de Tenerife), respectivamente. A estas, se añade, además, un nuevo supermercado abierto por la cadena granadina Tu Súper, que también tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet.

Con estas inauguraciones, Transgourmet sigue impulsando su concepto de supermercado franquiciado "que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona", enfatizan desde la empresa. En la actualidad, Transgourmet acumula más de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters