Abrir menú

Auchan Portugal se alía con Bolt Market para la entrega de compras

Auchan Portugal se alía con Bolt Market para la entrega de compras

La distribuidora Auchan Retail Portugal ha alcanzado un acuerdo con Bolt Market, servicio de entrega de compras de la compañía de transporte Bolt, para el reparto de productos de la cadena, principalmente comestibles, alimentos congelados, lácteos, productos para bebés, limpieza del hogar y cosméticos, higiene corporal y productos para mascotas. El acuerdo supone la entrega de los productos seleccionados a través de la app Bolt Food en menos de 30 minutos en el área de Lisboa.

Para Pierre Olivier Delpierre, director de nuevos conceptos de Auchan Retail Portugal, “la asociación con Bolt Market refuerza nuestra estrategia de proximidad con nuestros clientes. Con esta nueva opción, queremos ampliar aún más el acceso a los productos de nuestras marcas, con la calidad que las caracteriza, a través de una plataforma que los entrega directamente en casa, siempre que sea necesario, de una manera sencilla, práctica y rápida".

Por su parte, Edik Davtian, responsable de Bolt Market en Portugal, señala que “esta asociación es el paso adecuado para consolidar el camino que hemos pensado para este año. El éxito de la alimentación de Bolt solo será posible con los socios adecuados y estamos muy contentos de poder contar con Auchan. Queremos ser, cada vez más, la solución ideal para todos los portugueses que, en sus prisas diarias, necesitan un servicio rápido, eficaz y de calidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters