Abrir menú

Nestlé amplía su línea 'Garden Gourmet Sensational' con un filete que emula a la pechuga de pollo

Nestlé amplía su línea Garden Gourmet Sensational con un filete que emula a la pechuga de pollo

Nestlé continúa ampliando su gama de alternativas vegetales 'Garden Gourmet' en nuestro país. En esta ocasión, ha presentado 'Sensational Filet', el análogo 100 % vegetal a la pechuga de pollo, con el que busca sorprenden a los consumidores en sabor, textura y apariencia, muy similar a la del pollo convencional, según ha comunicado la compañía.

Este filete está elaborado a base de proteína de trigo y de soja y es rico en proteínas y fuente de fibra (con 12 gr y 5,3 gr por porción, respectivamente), además, cuenta con certificación vegana y ha obtenido la calificación 'A' en Nutri-Score. El producto se elabora con soja de origen 100% europea, que proviene de proveedores responsables con la sostenibilidad social y medioambiental.

La gama 'Sensational', que engloba elaboraciones gourmet de alternativas a los cárnicos, suma ya seis referencias. Así, además de este filete, cuenta con 'Mediterranean Pieces' -tiras veganas marinadas-; 'Pieces'- tiras veganas; 'Sausage' - salchichas; 'Mince' -picada vegetal- y 'Burger'-. Por su parte, el catálogo de Garden Gourmet se completa con las líneas clásicas, pizzas congeladas y ''Vuna' (alternativa vegetal al atún).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters