Abrir menú

Mangopay nombra a Michael Jedraszak chief of staff

Mangopay nombra a Michael Jedraszak chief of staff

La compañía Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago específicas para plataformas, ha designado a Michal Jedraszak como Chief of Staff, puesto de nueva creación desde el que Jedraszak supervisará la gestión de proyectos y la gobernanza e impulsará iniciativas interfuncionales.

Michal Jedraszak cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector financiero, con experiencia en la gestión y el crecimiento de empresas y proyectos de tecnología financiera en los mercados europeos. Será responsable de la planificación y ejecución de planes estratégicos para impulsar el crecimiento de Mangopay y supervisar el rendimiento de la cartera de proyectos de la empresa. Reportará directamente al CEO de Mangopay, Romain Mazeries, y servirá de enlace entre el CEO y otros ejecutivos.

Nacido en Varsovia (Polonia) hace 31 años, Michal Jedraszak tiene un máster en ingeniería por el Imperial College de Londres. Antes de unirse a Mangopay, dirigió la expansión internacional de Moss, una fintech alemana especializada en la automatización de la gestión de gastos. Previamente, fue consejero delegado de Straal, proveedor internacional de soluciones de optimización de pagos y prevención del fraude. Asimismo, trabajó para Boston Consulting Group como consultor durante cuatro años, prestando servicios a clientes de diversos sectores, como servicios financieros, tecnología, comercio minorista y productos industriales.

Respecto a la incorporación de Jedraszak, Romain Mazeries señala que "hemos comenzado 2023 con mucha fuerza con nuestra segunda adquisición en cuatro meses. Construir una empresa de pagos de clase mundial para plataformas y marketplaces no es tarea fácil y tiene su propio y único conjunto de desafíos, por lo que necesitamos personas con talento que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Como ex CEO y asesor de empresas fintech, Michal será clave para apoyar nuestros planes de crecimiento, estructuración y coordinación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters