Abrir menú

Dia apuesta por la innovación en su gama de helados

Dia apuesta por la innovación en su gama de helados

Dia ha añadido siete nuevas referencias a su catálogo de helados. Con estas incorporaciones, Dia suma hasta 61 variedades en su gama de helados y continúa apostando por la innovación e incorporando nuevas opciones veganas, recetas con más porcentaje de frutas, un menor contenido de azúcar y con ingredientes procedentes de cultivos sostenibles.

Entre las novedades destacan los nuevos mochis de mango y de coco (elaborados por Penalva Alimentación); los bombones de galleta caramelizada (fabricados por la empresa belga Ysco) o de chocolate blanco con galleta (elaborados por Ice Cream Factory); las tarrinas únicas de Banana Nuez o Peanut Caramelo & Brownie (preparadas por Ice Cream Factory), o el regreso del clásico Vampiro (producido por Lacrem).

Los nuevos helados del surtido Temptation incluyen opciones veganas, como el Sorbete VegeDia de Frutas y Verduras al 99%, en dos combinaciones de sabor diferentes, sin lactosa ni gluten y sin azúcares añadidos. Y, en cuanto a sostenibilidad, cuentan con el sello Rainforest Alliance para aquellos que contienen chocolate, como las variedades Bombón de Chocolate 70% Ecuador, la tarrina Brownie Macchiato o el Bombón Ruby con Panna Cotta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters