Abrir menú

'Tu Súper' lanza su tienda online, con la novedad de aceptar el pago a través de criptomonedas

Tu Súper lanza su tienda online, con la novedad de aceptar el pago a través de criptomonedas

La cadena de supermercados 'Tu Súper', gestionada por la granadina Tu Súper Purchase, amplía sus canales de ventas con el lanzamiento de su tienda online, en colaboración con su socio tecnológico Galdon Software. La nueva tienda, denominada 'Tu Super en tu Casa', cuenta con la novedad de aceptar el pago a través de criptomonedas. Además de con las criptomonedas, la web de 'Tu Súper' acepta el pago con tarjeta (Visa, Masercard, American Express), Apple Pay y Bizum.

Para el CEO de la compañía, Rubén Navarro, "las nuevas generaciones demandan nuevas actualizaciones no solo del entorno de la propia tienda online, sino también de detalles como poder pagar con su cartera de criptomonedas". En su opinión, este paso supone "una disrupción en el sector de los supermercados pues rompemos el tabú de las monedas digitales incorporándolas al portfolio de métodos de pago, identificando una vez más, qué nos demanda el cliente".

Por su parte, Laura Huertas, directora de operaciones (COO) de Galdon Software, señala que "estamos muy orgullosos del resultado; hemos desarrollado una web muy ágil, intuitiva y completa, con la que no hay excusas para que 'Tu Súper' consiga ampliamente sus ambiciosas expectativas para este canal. El hecho de poder comprar el pan pagándolo con criptomonedas va a suponer una auténtica revolución para el mundo digital y, cómo no, para el mundo de los supermercados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters