Abrir menú

Foodspring amplía su oferta saludable con un batido proteico y vegano

Foodspring amplía su oferta saludable con un batido proteico y vegano

Foodspring, empresa especializada en nutrición deportiva, amplía su oferta de productos con el lanzamiento de su primera 'Vegan Clear Protein', una referencia vegana con alto contenido proteico. Se trata de un preparado para elaborar batidos que se presenta en dos sabores afrutados -tropical mix y mango-melocotón-.

Este batido de proteínas vegano se une a la línea de proteínas transparentes de Foodspring, que incluye su éxito de ventas 'Clear Whey'. La novedad ahora proporciona un aporte nutritivo que ayuda a alcanzar los objetivos diarios de proteínas, especialmente la de aquellos que prefieren tomar algo más ligero que un tradicional batido de proteínas después del ejercicio, según apuntan desde la marca. Cada porción contiene 16 gr de proteína, una cantidad competitiva para una proteína clara vegana, que además no contiene azúcares añadidos.

Foodspring es una firma alemana fundada en 2013 que tiene presencia en su país de origen, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y España. En nuestro país ha conseguido hacerse un reseñable hueco en lineales de tiendas especializadas, así como en hipermercados del grupo El Corte Inglés, a raíz del auge del mercado de la nutrición deportiva e este canal, como se recogía en el Informe sobre este sector publicado por Alimarket el pasado mes de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters