Abrir menú

El Gaitero presenta su sidra espumosa tradicional, también en botellín

El Gaitero presenta su sidra espumosa tradicional, también en botellín

Grupo El Gaitero, líder nacional del sector de sidra, ha exportado su formato de consumo individual, que ya utilizaba en las referencias de cider, para comercializar con él su sidra tradicional espumosa 'El Gaitero'.

Así, este emblemático producto asturiano, que se presentaba en botella de 75 cl, estará disponible en botellín de 25 cl y, además, con una graduación alcohólica ajustada de 4,1%, idónea para consumir fuera del hogar.

El Gaitero, como decíamos, ya disponía de este tipo de envase on the go para sus referencias 'Spring Cider' (disponible en las versiones Manzana, Manzana + Uva y 0,0% todas ellas tanto en lata como en botellín) y 'Gaitero Spanish Cider' (también en tres variedades: 100% Manzana, Red Grape y 0,0%).

Tanto estas propuestas como la nueva sidra espumosa 'El Gaitero' se pueden encontrar en tiendas de alimentación, supermercados y grandes superficies, así como en la tienda online de www.sidraelgaitero.com.

Grupo El Gaitero comercializa en torno a 30 Ml anuales entre sidra espumosa y natural, sidra acogida a DOP Sidra de Asturias, de hielo y cider, con un abanico de marcas que incluyen las tres mencionadas, además de 'Pomarina' y 'Valle Ballina y Fernández'. Adicionalmente, opera en el sector vinícola, con la bodega riojana Real Agrado, y en platos preparados ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters