Abrir menú

Adyen incorpora Bizum a sus medios de pago

Adyen incorpora Bizum a sus medios de pago

La plataforma de pagos Adyen ha ampliado sus opciones de pago con la incorporación de Bizum, un sistema que está cobrando protagonismo en los últimos años y que, según el propio informe de la tecnológica sobre Métodos de Pago 2023, esta alternativa se sitúa actualmente entre las principales opciones de los usuarios a la hora de pagar en nuestro país,con el 34% de ellos que escoge esta opción para realizar sus compras.

Con la integración de Bizum a través de Adyen, la compañía ofrecerá a las empresas informes de nivel C, así como detalles sobre las transacciones realizadas; una visión de datos panorámica de 360º de todo el ecosistema de pagos y la capacidad de ofrecer una integración más rápida y sencilla mediante una única API.

Para Juan José Llorente, director general de Adyen en España y Portugal, "tanto nuestras alianzas como nuestros desarrollos crecen y evolucionan gracias a la escucha activa que realizamos junto a las empresas y a través de nuestra experiencia y gran conocimiento sobre el mercado. Por ello, considero que con esta nueva colaboración, los retailers se beneficiarán de una integración con Bizum en la plataforma de Adyen. Además, ampliarán aún más sus propias capacidades para comprender las decisiones de sus clientes y contar a su vez con informes detallados sobre las transacciones realizadas a través de Bizum".

Las alianzas y sinergias entre las distintas empresas del sector de medios de pago se ha acelerado en el último año dada la creciente competencia en este mercado, como recoge Alimarket en su próximo informe sobre medios de pago y que recoge, asimismo, las últimas novedades de las compañías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters