Abrir menú

Veritas roza los 400 clientes en el sector hotelero

Veritas roza los 400 clientes en el sector hotelero

'Veritas eco Food Service', división del Grupo Veritas que opera en el canal profesional, brinda servicio a más de 380 hoteles que ofrecen productos ecológicos certificados a sus clientes. Estas cifras suponen un crecimiento del 106% respecto a los datos de hace un año. Reconocidas cadenas hoteleras como Meliá Hotels, Mas Salagros, Catalonia Hotels, NH Hotels, Radisson Hotels y Hyatt Hotels han apostado por este enfoque de la mano de 'Veritas eco Food Service'.

La evolución de 'Veritas eco Food Service' en este sector ha sido especialmente relevante tras la pandemia del Covid-19. El volumen de distribución hotelera actual ha multiplicado casi por 11 el que la compañía tenía en 2019, donde servía a 35 hoteles. En 2020, presentó un servicio de distribución capilar a todas las cadenas hoteleras nacionales, para que en el momento de la nueva apertura tras la pandemia, las áreas de compras tuvieran una alternativa dentro del marco para el consumo ecológico, saludable, de proximidad y sostenibilidad.

“Después de la pandemia las compañías hoteleras se han ido dando cuenta que la mejor estrategia para acelerar el posicionamiento del mercado hotelero, es velar por la salud de sus clientes”, afirma Silvia Fillola, Chief Operation Manager de Veritas Eco Food Service. Fillola valora con satisfacción la clara tendencia de crecimiento en la incorporación de productos ecológicos certificados en la oferta gastronómica de los hoteles. Y añade: “En la industria hotelera, las mejores experiencias casi siempre se derivan de la calidad gastronómica que ofrece el hotel. Por ello, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de una clara apuesta en la incorporación de productos ecológicos certificados por parte de diversas compañías hoteleras”.

“Creemos firmemente que el consumidor eco-comprometido es cada vez más consciente de su impacto en el medio ambiente y busca opciones que estén alineadas con sus valores”, comenta Fillola. “Gracias a una logística eficiente, nuestros productos certificados se distribuyen en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias. Esto nos permite llegar a una amplia gama de hoteles y adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada uno de ellos. Con ello, nos aseguramos de que sus clientes puedan disfrutar de alimentos frescos y saludables durante su estancia, sin comprometer la calidad y el sabor”, añade la directiva del Grupo Veritas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters