Abrir menú

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

La cadena Dia ha completado su gama de de horchata tradicional de la marca, con una nueva referencia 0%, sin azúcares añadidos, y con un mayor porcentaje de chufa (12,9%). La chufa está catalogada como superalimento por sus propiedades nutricionales y es apta para casi todos los públicos, ya que no tiene lactosa, caseína, ni gluten.

La nueva horchata sin azúcares añadidos de Dia, disponible en brik de 1 l y packs de tres envases de 20 cl cada uno, cuenta con un original packaging inspirado en los clásicos azulejos de cerámica de Manises e ilustraciones de distintos personajes practicando deporte.

Está elaborada, al igual que su horchata tradicional (que se presenta en los mismos formatos), por la compañía valenciana Horchatas Mercader.

En 2022, y según datos del Panel de Consumo del Mapa, se consumieron en España 32,58 Ml de horchata en el canal de alimentación, por un valor de 44,48 M€, lo que supone un 10,6% menos en volumen y un 5% de retroceso en valor, con respecto al año anterior. Su consumo per cápita es de 0,7 l/persona y año, si bien en la Comunidad Valenciana esta cifra sube hasta 1,98 l/persona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters