Abrir menú

Nestlé ataca un nuevo nicho en alimentación infantil

Nestlé ataca un nuevo nicho en alimentación infantil

Nestlé aborda un nuevo segmento en alimentación infantil con el lanzamiento de la gama 'Happy Puffs', compuesta por snacks de maíz desarrollados para bebés a partir de doce meses.

'Happy Puffs' se compone de dos variedades -maíz y maíz con fresa-, que elaboradas con maíz y frutas y enriquecidas con hierro, zinc, calcio y vitamina B1. Además, no contienen sal ni azúcares añadidos; únicamente los presentes de forma natural en los cereales y en la fruta, según informa Nestlé. Los nuevos snacks se presentan en bolsitas de 28 g para llevar y consumir en cualquier momento y lugar.

Con esta nueva marca, Nestlé entra a competir en un nicho de mercado impulsado por Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, que cuenta con los snacks de maíz horneados 'Smilitos'. Además, en la misma línea, Hero cuenta con 'Solo snacks'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters