Abrir menú

Mangopay alcanza un acuerdo con VTEX para mejorar los pagos de los marketplaces

Mangopay alcanza un acuerdo con VTEX para mejorar los pagos de los marketplaces

Mangopay, proveedora soluciones de pago para marketplaces y plataformas, continúa ampliando su oferta con una nueva alianza estratégica. En este sentido, ha alcanzado un acuerdo con VTEX, plataforma de comercio digital para marcas y retailers, con el fin de ofrecer una integración que permita a operadores de marketplaces cubrir las operaciones de pago entrantes y salientes en una misma solución, lo que deriva en mejoras de la experiencia de compra y venta sin fricciones.

Como resultado, los marketplaces impulsados por VTEX podrán satisfacer las preferencias de pago locales a través de la infraestructura de pago modular global de Mangopay. La integración permite un proceso de incorporación de vendedores rápido y fluido, que se completa con una identificación de identidad exhaustiva.

Para Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay, "este movimiento facilita un proceso de pago automatizado y sin fisuras que beneficia a los vendedores, a los operadores del mercado y a los compradores finales. La fusión de la tecnología de primer nivel de nuestras dos empresas allana el camino a nuevas oportunidades para las empresas en línea". Prakash Gurumoorthy, director general de EMEA y APAC de VTEX, señala por su parte que la "asociación representa una alineación única entre dos empresas que comparten mucho en términos de posicionamiento del cliente: B2C, B2B y marketplace para grandes empresas de retail". Además, puntualiza que la compañía buscaba "un socio capaz de potenciar nuestra base global de clientes para lograr un crecimiento ilimitado en los marketplaces escalables. El alcance internacional de Mangopay permite a VTEX ofrecer un proceso de pago sin fisuras adaptado al país en el que opera nuestro cliente".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters