Abrir menú

ElPozo ataca el mercado de alimentos con suplemento proteínico

ElPozo ataca el mercado de alimentos con suplemento proteínico

ElPozo Alimentación irrumpe en el mercado de alimentos con alto contenido en proteínas, en el lineal de elaborados cárnicos, gracias a su nueva Burger Pollo-Pavo + Proteínas.

Tras varios meses de investigación, El Pozo Alimentación presenta una Burger elaborada con carne de pollo y pavo, que aporta 30 gramos de proteína por cada unidad, convirtiéndose en la Burger con más proteína del mercado. Es, además, reducida en grasa, sin lactosa ni gluten, y contiene un 30% más de proteína que un producto de su misma categoría. La nueva propuesta se presenta en un cómodo formato bipack refrigerado de dos unidades, que garantiza la frescura del producto.

Amplía su nueva línea de refrigerados con los panificados

Además, ElPozo continúa poniendo en el mercado nuevas referencias dentro de su reciente gama de soluciones de alimentación refrigerada. Tras los platos de recetas italianas, ahora le toca el turno a los panificados. Y, como en la anterior ocasión, estos productos son elaborados para ElPozo por otra compañía, en este caso la abulense Grupo Industrial Pancho Mex, de Candeleda. Ahora, ElPozo Alimentación presenta ‘Rolling & Salsa’, una nueva línea de productos innovadores con los que también amplía la familia agrupada bajo la enseña ‘ElPozo King Upp’. Se trata de Rolling Kebab pollo & pavo al curry, con salsa de yogurt; Rolling burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheese & bacon, con salsa cheddar.

Están ya disponibles en formato de 160 gr, más 16 gr de salsa, con un precio de lanzamiento de 1,75 € por unidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters