Abrir menú

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

Torrons Vicens acaba de presentar su catálogo de novedades de cara a la próxima campaña. Se trata de 10 nuevas creaciones que se están dando a conocer durante la celebración de la Feria del Turrón y el Chocolate a la Piedra de Agramunt (Lleida), municipio en el que se ubica una de los centros productivos del grupo. Su principal novedad para este año es el Chupa Chups de fresa y nata, para el que ha sido necesario un acuerdo con la propietaria de la marca de caramelos Perfetti Van Melle y que ya se adelantó en la celebración de la feria Alimentaria. Está elaborado con praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups y recubierto con chocolate blanco y chocolate ruby.

Pero éste no será el único sabor innovador ni el único cobranding de estas fiestas. Con la imagen de la cadena de jamonerías-cervecerías 'Enrique Tomás' se ha creado el turrón de jamón, elaborado a base de praliné de almendra tostada, jamón con almendras picadas y recubierto de diferentes chocolates. También bajo la gama 'Torrons Vicens' se ha presentado el turrón puro cacao (crema de cacao amarga, con praliné de cacao y cobertura de polvo y nibs de cacao); el turrón de lichi y frambuesa con pétalos de rosa; el turrón praliné de coco con dulce de piña (cremoso de praliné con chocolate blanco, caramelo de piña y trocitos de coco laminados); y el turrón milhojas de fresas con nata (praliné de nata con cruasán tostado y crispy de fresas). También con base de coco se ha desarrollado un turrón cremoso con praliné de coco, láminas de coco caramelizado y terminado con galletas de helado. Cierra este surtido un nuevo turrón de mazapán de plátano bañado con chocolate negro.

Además, la compañía incorpora dos nuevas variedades a la gama 'Adriá Natura' que elabora de la mano del conocido repostero Albert Adriá. Los dos nuevos sabores son una nueva versión del turrón de nata nueces, pero incorporando nueces pecanas y una caramelización muy fina al estilo cantonés; y un turrón de mazapán de mandarina y yuzu con un toque de chocolate, que fusiona sabores y texturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters