Abrir menú

Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

Hero se alía con Realfooding para lanzar dos untables de fruta

La alimentación saludable y la batalla frente a los productos ultraprocesados son dos de las claves que han marcado la hoja de ruta en el desarrollo de catálogos del Gran Consumo durante los último años. Consciente de ello, Hero ha unido fuerzas con la marca 'Realfooding' para presentar sus dos nuevas referencias de untables de frutas, sin azúcares ni edulcorantes añadidos y con un contenido en fibra del 5%.

"Este nuevo producto de fruta da respuesta a una necesidad del mercado no cubierta actualmente y está destinado a los consumidores que prefieren productos menos dulces y desean evitar la ingesta de azúcares y edulcorantes tanto naturales como artificiales", ha explicado la compañía.

La versatilidad del producto permite que sus momentos de consumo incluyan tanto desayunos como meriendas, así como que se pueda disfrutar como complemento para la elaboración de repostería y como 'topping' de postres.

La nueva línea de untables, disponible en los sabores de higos y arándanos, se puede adquirir en establecimientos como El Corte Inglés e Hipercor, y próximamente se ampliará el número de puntos de venta en el territorio nacional. Asimismo, también se puede comprar online en el ecommerce propio de la compañía, Planeta Huerto y Naturitas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters