Abrir menú

Grupo Cuevas traslada su cash de Zamora

Grupo Cuevas traslada su cash de Zamora

Grupo Cuevas ha inaugurado un 'Cuevas Cash' en el número 11 de la carretera Villalpando de Zamora, en una parcela colindante al centro que ya gestionaba en esta capital. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.600 m2, frente a los 1.431 m2 que tenía anteriormente y dispone de una oferta más amplia en frescos abriendo secciones propias de frutería, panadería, charcutería y carnicería. El 'Cuevas Cash' de Zamora tendrá un concepto más integral y abre con el objetivo de dar servicio a toda la ciudad de Zamora, zonas aledañas y municipios próximos, tanto para aquellas personas que desarrollan su labor profesional en el ámbito de la hostelería y la restauración, como a los residentes y clientes particulares de todas las áreas de influencia.

La tienda se organiza en lineales con productos de alimentación envasada, artículos de droguería y también zona de bazar, con un abanico de más de 5.000 referencias entre las que también se encuentran productos locales. Además, cuenta con más de 20 plazas de parking gratuito, habilitando plazas específicas para personas con movilidad reducida. Con un horario de lunes a sábado de 8.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida, su plantilla está conformada por 23 personas.

El centro está equipado con 196 módulos fotovoltaicos en la cubierta, dentro de su apuesta por la sostenibilidad. La compañía ha optado por paneles mono cristalinos de 450 vatios, un modelo que permite generar un 35% más de energía solar fotovoltaica en comparación con otros disponibles en el mercado. La instalación realizada tiene capacidad para conseguir un pico de producción de 100 kilovatios. El aprovechamiento de esta fuente renovable de energía evitará la emisión de más de 150 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Los muebles instalados en el establecimiento y que precisan de refrigeración son también de bajo consumo y cuentan con puertas que ayudan a la mejor conservación de los alimentos y, a su vez, bajan sensiblemente la demanda de energía. En cuanto al equipamiento de la instalación frigorífica, Cuevas Cash contará con un sistema de refrigeración de CO2 para suministrar energía a todas las cámaras de frío de la tienda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters