Abrir menú

La Sirena potencia su presencia en horeca con Agustín Torrella

La Sirena potencia su presencia en horeca con Agustín Torrella

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, según el último Informe Alimarket de distribución minorista de congelados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de representación y distribución para el comercio tradicional y la hostelería Agustín Torrella. La Sirena contará con esta compañía para el reparto de más de 150 referencias de congelados de las gamas de pescado, marisco, verduras, patatas, precocinados, platos preparados, pizzas y pastelería, para el sector horeca en el área de Cataluña.

Agustín Torrella ayudará a La Sirena, entre otras cosas, a acercar sus productos a las empresas del sector de la hostelería. Para ello, la empresa dispone de más de 3.000 m2 de instalaciones, 2.020 m2 de almacén y cámaras frigoríficas, más de 12 furgonetas isotérmicas equipadas con equipo de frío y 10 vehículos comerciales.

José Luis Paredes, responsable del canal horeca de La Sirena, declara que “con este nuevo acuerdo de colaboración queremos afianzar el compromiso de La Sirena con la innovación en la distribución de productos de calidad y demostrar, una vez más, el valor de los congelados, la variedad y la facilidad que estos ofrecen a nuestros clientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters