Abrir menú

Alimerka crea un rincón vegano y vegetariano en sus supermercados

Alimerka crea un rincón vegano y vegetariano en sus supermercados

Alimerka ha comenzado la implantación de una nueva sección de productos veganos y vegetarianos en medio centenar de sus tiendas de Asturias y Castilla y León. El espacio, denominado 'Tu rincón veggie', es "parte del proceso de renovación de la cadena, que está impulsando numerosas acciones para mejorar sus servicios y facilitar las compras a todos los tipos de clientes", según explica en un comunicado.

Este rincón incorpora una gran variedad de alimentos refrigerados con los que la compañía continúa su apuesta por cubrir las necesidades de nuevos perfiles. "Es un compromiso por la cercanía con todos los tipos de consumidores. Ofrecemos un surtido amplio de productos plant-based que ahora contará con un espacio dedicado dentro de nuestras tiendas para que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente toda nuestra oferta y las novedades que iremos incorporando”, ha indicado María Barrado, directora comercial de Alimerka.

Para ampliar este proyecto, la cadena tiene previsto continuar la implantación de este rincón veggie hasta en al menos un centenar de sus tiendas en los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters