Abrir menú

Smeva presenta en España su último lanzamiento, 'Arrondi'

Smeva presenta en España su último lanzamiento, Arrondi

La compañía neerlandesa Smeva, especializada en frío comercial, ha traído a nuestro país su último lanzamiento, a través de su implantación en una de las últimas aperturas de la cadena de supermercados ecológicos 'Veritas', gestionados por Ecoveritas. Se trata de 'Arrondi', una vitrina refrigerada multipiso que puede abrirse por los cuatro lados. Con un diseño acristalado y circular, permite según la propia empresa, una compra una "máxima visibilidad" del producto expuesto.

'Arrondi' combina cuatro muebles en una sola vitrina frigorífica y se convierte en un equipo más compacto que las islas refrigeradas que suele haber en los supermercados. Según Bart Wijnands, director de ventas internacionales de Smeva, el nuevo equipo ahorra de media un 35% de superficie sin sacrificar espacio de exposición. "De hecho -señala-, la presentación vertical de las estanterías ahorra espacio y maximiza el aprovechamiento de los metros cuadrados". Asimismo, la vitirna también reduce el consumo energético, ya que los estudios realizados por la empresa en diferentes configuraciones muestran que logra "un ahorro energético de mínimo 50% en comparación con una configuración de isla semi-mural abierta". 

El primer establecimiento en nuestro país en contar con 'Arrondi' es la tienda 'Veritas' de Arenys de Mar (Barcelona), inaugurada durante el pasado mes de julio. Para Henk Dibbets, director general de Smeva, 'Arrondi' es "el complemento perfecto para 'Veritas' y su visión de ofrecer productos frescos y saludables de forma atractiva".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters