Abrir menú

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

Realfooding y La Newyorkina, firma asturiana especializada en la fabricación de granolas, han presentado una nueva granola con ralladura de naranja y dátil, elaborada sin azúcares refinados ni edulcorantes añadidos, así como sin aceites ni harinas refinadas. La aportación de esta granola -que llega al mercado bajo la enseña ‘Realfooding’ en formato de 275 g- radica en su mayor aporte de fibra con respecto a las opciones disponibles hasta ahora en el mercado. Las referencias ya están disponibles en la red de establecimientos de la cadena Alimerka, así como en canal on-line, a través de la web de La Newyorkina y Amazon.

Carlos Ríos, socio fundador de Realfooding, ha denominado esta nueva granola como “una respuesta a la demanda de la comunidad realfooder, de más de 4,5 M de seguidores, que siempre ha mostrado un alto interés en contar con una granola saludable”. En palabras de Ríos, la demanda de una granola 'Realfooding' “ha sido tangible en todos los canales de la marca desde nuestros inicios, al recibir infinitos comentarios y buenos resultados en las distintas recetas de granolas artesanas publicadas en nuestros perfiles”.

Por su parte, Pelayo Pérez, CEO de La Newyorkina, afirma “sentirse muy satisfecho con este nuevo lanzamiento que responde por fin a la petición de muchísimos consumidores de la marca que buscaban una granola saludable sin tener que renunciar al sabor”.

A su vez, Juan Ignacio Zoido, CEO de Realfooding, ha puesto en valor el lanzamiento de este nuevo producto, ya que “a nivel estratégico permite a ambas marcas competir en esta categoría con una propuesta completamente innovadora, que sin lugar a duda resultará beneficiosa a la hora de diferenciarse en la categoría y de la competencia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters