Abrir menú

Dinosol incorpora nuevas secciones a su línea 'Hiperdino Express'

Dinosol incorpora nuevas secciones a su línea Hiperdino Express

La líder del mercado canario de distribución, Dinosol Supermercados, ha implantado nuevas secciones a su línea de tiendas de conveniencia 'Hiperdino Express'. En concreto, la compañía ha estrenado un nuevo punto de venta en el municipio de Corralejo (Fuerteventura) que, en sus 332 m2 de sala de venta ha incorporado dos nuevos universos a sus secciones tradicionales: cafetería y córner de jamón, tras una inversión de 0,7 M€. En principio, la compañía ha confirmado a Alimarket Gran Consumo que este nuevo concepto comercial no se incluirá en ningún establecimiento en lo que queda de año 2023, aunque es posible "que lo repliquemos en 2024".

Se trata del quinto 'Hiperdino Express' que la distribuidora estrena en lo que llevamos de año, con una superficie conjunta de 1.050 m2, repartidos entre las islas de Tenerife, donde ha inaugurado dos en los municipios de Arrecife (199 m2) y Costa Teguise (150 m2); la de Gran Canaria, en concreto con una apertura en Morro Jable-Pájara (217 m2); en la de Tenerife, con un local en Las Galletas (Arona, 152 m2); y, finalmente, el recién inaugurado en Corralejo. En total, y en base a datos de Alimarket Gran Consumo, la enseña 'Hiperdino Express' está integrada por un total de 84 puntos de venta con una superficie conjunta de 24.536 m2.

Globalmente, este 2023, Dinosol ha abierto las puertas de un total de ocho establecimientos detallistas que reúnen una sala de venta de 5.969 m2. Aparte de los citados hasta el momento, la compañía ha estrenado también sendos 'Hiperdino', en Las Palmas de Gran Canaria (1.400 m2) y el municipio de Santa Brígida (3.600 m2) y un 'Superdino', en El Puerto de la Cruz (Tenerife), en esta ocasión con 519 m2.

En paralelo, Dinosol Supermercados ha desembolsado un total de 10,5 M durante el presente 2023 en la reforma de una decena de establecimientos, según los datos de este medio y como parte de su 'Plan de Nuevas Tiendas y Reformas'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters