Abrir menú

Florette refuerza su gama prémium con la mezcla Gourmet Mediterránea

Florette refuerza su gama prémium con la mezcla Gourmet Mediterránea

Florette dinamiza el lineal de ensaladas con una nueva referencia con la que trata de reforzar su gama de productos gourmet. Se trata de la Ensalada Gourmet Mediterránea, una receta a base de escarola, brotes de lechuga roja y rúcula. Se presenta en bolsa de plástico 100% reciclable y un peso de 150 gr.

Según explican desde la compañía navarra, una de cada cuatro ensaladas en bolsa que vende Florette son de la gama Gourmet, que hasta ahora estaba integrada por tres soluciones: Gourmet Original, Gourmet Original Maxi y Primeros Brotes Gourmet. Nuria Alias, directora de Marketing, reconoce que esta familia es “de las más apreciadas por el consumidor”. Además señala la labor del equipo de Florette para crear combinaciones “que permiten al consumidor experimentar de forma fácil y práctica con aquello que tienen en su nevera para generar platos sabrosos”.

Con la llegada de la Navidad, la compañía recupera la edición especial Gourmet Fiestas, con la que quiere acompañar las comidas y cenas navideñas, como ya viene haciendo desde 2016, año de su lanzamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters