Abrir menú

Infor lanza innovaciones y mejoras tecnológicas en su plataforma y sus CloudSuites específicas

Infor lanza innovaciones y mejoras tecnológicas en su plataforma y sus CloudSuites específicas

Infor lanza innovaciones y mejoras tecnológicas en su plataforma y sus CloudSuites específicas

El grupo Infor, especializado en software empresarial que opera en nuestro país a través de la filial Infor Software Iberia, ha presentado innovaciones tecnológicas de plataforma y mejoras en sus CloudSuites específicas para la industria. Las novedades incluyen tanto a la plataforma Infor, como mejoras para Infor CloudSuite en las industrias principales de la compañía dentro de su línea de fabricación discreta, fabricación y distribución de procesos y servicios.

Porun lado, dentro de la plataforma Infor, la solución Infor Enterprise Automation ofrece un conjunto de servicios en la nube multi tenant (para múltiples usuarios) de Infor Operating Service (Infor OS), construidos en AWS (Amazon Web Services), diseñados para ayudar a las empresas a escalar rápidamente la automatización, conectando en una única plataforma capacidades de integración de datos, inteligencia artificial y automatización de procesos robóticos.

Mejoras en Distribución y Alimentos y Bebidas

En fabricación y distribución de procesos, la solución CloudSuite también ha incorporado mejoras para Moda, Distribución y Alimentos y Bebidas. En Distribución, las nuevas capacidades facilitarán a los distribuidores mantenerse al día con las demandas de los clientes, mejorar su visibilidad y capacidad de crecimiento rentable y controlar los costes con una gestión avanzada de suministro. Por un lado, el nuevo servicio de atribución de productos permite asignar atributos únicos y grupos de atributos a productos, para mejorar su clasificación, filtrado y búsqueda. Con la capacidad Producto 360, los distribuidores pueden crear paneles centralizados para agilizar el recorrido del producto, que proporcionan KPI detallados y análisis de datos en un solo lugar. También cuenta con la gestión de certificados de productos, que ayuda a determinar qué documentos relacionados con el producto deben recibirse del proveedor o entregarse al cliente, lo que mejora el servicio al cliente. Por último, cuenta con un portal de proveedores para mejorar la comunicación entre distribuidores y proveedores.

La CloudSuite para Alimentos y Bebidas ayudarán a aumentar los rendimientos, la calidad y la producción, así como optimizar sus cadenas de suministro y operaciones y simplificar los procesos. Entre las novedades, integra Infor MES (sistema de ejecución de fabricación) con el que los fabricantes de alimentos y bebidas mejoran el control del proceso de producción gracias a que les facilita conocimientos sobre el mismo de forma detallada, incluido el rendimiento, la evaluación de ingredientes, el tiempo de inactividad, los desperdicios/retrabajos necesarios, gestión de mano de obra, inventario, consumo y seguimiento de calidad. El nuevo portal de proveedores permite a los productores trabajar con proveedores en tiempo real e incluye un servicio 24/7, lo que facilita la planificación de los materiales necesarios, la confirmación de pedidos y la gestión de envíos. Se completan las novedades con el widget de control de calidad de MES, que integra pruebas de calidad consistentes en el proceso de producción.

Novedades para Manufactura Industrial

Por otra parte, dentro de fabricación discreta, ha añadido nuevas capacidades para sus CloudSuites de Automoción y Manufactura Industrial. En esta última, las novedades están dirigidas a ayudar a los clientes a manejar configuraciones de productos únicas, aumentar la productividad y construir cadenas de suministro ágiles. Para ello, cuenta con un espacio de trabajo de productos configurables que incluye valoración de cotizaciones, ganancias y pérdidas, antigüedad de cotizaciones y órdenes de venta relacionadas para productos configurados. Además, el módulo de gestión del excedente de materiales facilita la gestión de cambios, reduce el desperdicio y mejora la eficiencia. Por último, cuenta con un portal de colaboración empresarial que permite la conexión con otras compañías para realizar colaboraciones o transacciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters