Abrir menú

Diageo Iberia tendrá nuevo director general

Diageo Iberia tendrá nuevo director general
Stephen Morley, nuevo director comercial global de Diageo

El actual director general de Diageo Iberia, Stephen Morley, ha sido nombrado director comercial global de Diageo , dejando su puesto a partir del próximo 1 de julio en manos de José Sedano, hasta ahora director comercial en España. Estos nombramientos son el fruto de los últimos cambios en la estrategia internacional de marketing de Diageo , enfocada en impulsar el área comercial para mejorar la efectividad y el trato con sus clientes.

De ese modo, Stephen Morley será responsable de la función de customer marketing y estrategia de promoción y precios. Con una larga trayectoria en Diageo, que comenzó en 1982, ha trabajado en anteriores ocasiones como director internacional de Johnnie Walker y de las categorías de whisky, ginebra y marcas premium. Durante los últimos cuatro años ha estado al frente del equipo de Diageo Iberia.

Por su parte, José Sedano lleva más de 22 años en la industria de bebidas espirituosas, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Fue director general de Maxxium España y director comercial de Allied Domecq, compañía de la que previamente había sido director general de los mercados centrales europeos y director financiero. Se incorporó a Diageo hace cuatro años como director comercial para España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters